Tuesday 15 August 2017

Categorias Monotributo 2012 Profesionales De Forex


Kategori Mono-menter Mono dari Kota 2017 A quota aça la categorizacioacuten del Monotributo: Quienes pertenezcan al reacutegimen de Monotributo por la actividad que hacen, ademaacutes forman parte de una sociedad de hecho monotributista, al momento de realizar la categorizacion Monotributo, tidak ada tendraacuten que considerar los ingresos generados como Sosios de dicha sociedad, ya que las sociedades, esteacuten o no en el reacutegimen, se toman en cuenta como distintos sujetos de quienes las integran. Es desir que, seguacuten lo establecido en el Art. N 7, correspondiente al Decreto 12010, si un contribuyente se asocia a una sociedad de hecho, tidak ada kultur ninguacuten cambio en su categorizacioacuten Monotributo como persona fiacutesica. Sesuai dengan disposisi oi nueva, asas al esquema oficial, dependiendo de las condiciones de cada contribuyente, los individuos y las empresas de servicio abonaraacuten el importe que corresponda, que equivale a un monto desde 115 hasta 292 peso. En tanto, dicho esquema en la Categorizacion Monotributo establece que a los contribuyentes que ademaacutes realicen otras actividades, les corresponde el monto de 587 peso. Asimismo, el personal de servicio domeacutestico seraacute otro de los que cenderung memiliki aksesories. Con lo cual, el monto a ingresar seraacute de un maacuteximo de 81,75 peso, dependiendo de las horas que se dediquen a la actividad, en la semana. La Resolucioacuten General N 2.538 menentukan niasin impor, que publicoacute la AFIP en el Boletiacuten Oficial, en los cuales se establece que los contribuyentes del Monotributo recibiraacuten un incremento del 26 en sus aportes designados a las Obras Sociales. Es decir que, sesuai dengan esquema en la Categorizacion Monotributo, el aporte que debe ingresar el monotributista cada mes, percibe un aumento que va desde los 37 hasta los 46,75. Quienes tengan familiares menggabungkan, deberaacuten officers por cada uno de ellos. La cuota que tiene que abonar cada mes el monotributista, comprende tambieacuten el aporte destinado ala Obra Sosial. Es desir que dicha modificacioacuten se seigner en el esquema correspondiente al pago. Categoriacuteas Monotributo El Monotributo terdiri dari tidak ada implikasi, el cual abarca todo el paiacutes. El mismo comprende: - El Impuesto al Valor Agregado, - El Impuesto a las Ganancias, - Los Aportes Previsionales. Es desir que, seguacuten se determina en la Categorizacion Monotributo, abonando una cuota al mes, se estaacute permitiendo el acceso a muchas personas, fiacutesicas o juriacutedicas, que cuentan con estas caracteriacutesticas. Su trmite on Line a precios muy accesibles Contamos con todos los medios de pago para que gestionemos su trmite on lineDetail oficiales desde AFIP validos para el ao 2012. Vence el da 20 de cada mes. Si tiene ms de una actividad se toma la principal, pero sumando los ingresos brutos de todas. Sebagai mismo, tidak ada petenis yang memenangi 3 kegiatan. Se considera actividad principal a la de mayores ingresos brutos. Se considerar exclusivamente como magnitud fsica a la superficie afectada y a la energa elctrica consumida en dicha actividad, como asimismo el monto proporcional del alquiler devengado. Si existe un nico medidor se meramalkan que se afect el VEINTE POR CIENTO (20) a la actividad gravada, de tratarse de una actividad de alto consumo energtico se presament que el gasto es del 90, salvo prueba en contrario. En caso de no conocer bien los datos para la categorizacin, usa una estimacin razonable para seleccionar la categora. Se puede pagar online, en el siguiente enulis se explica como. Recordemos QU CONCEPTOS COMPRENDE el monotributo Con el pago mensual de una cuota nica el monotributista est cumpliendo con las siguientes obligaciones: 1. Impuesto a las Ganancias. 2. Impuesto al Valor Agregado (IVA). 3. Aportes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). 4. Aporte al Sistema Nacional del Seguro de Salud. Para los que prestan servicio a domicilio o no tienen lokal La actividad primaria y la prestacin de servicios sin local fijo, se categorizarn exclusivamente por el nivel de ingresos brutos. Si kedelai empleado en relacin de dependencia, y me voy a inscribir en el monotributo, qu ingresos debo computar para categorizarme Se debern computar solamente los ingresos brutos obtenidos por las actividades incluidas en el Rgimen Simplificado. EN QU CONSISTE LA RECATEGORIZACIN Al finalizar cada cuatrimestre calendario se deben calcular los ingresos acumulados y la energa elctrica consumida en los doce meses inmediatos anteriores, as como tambin la superficie aveada a la actividad en ese momento. Cuando dichos parmetros superen o sean inferiores los lmites de la categora en la que se encuentra el monotributista, deber recategorizarse. Si no se registra ningn cambio, la categora seguir siendo la misma y por lo tanto no deber hacerse ningn trmite. Para visualizar las pantallas explicativas del procedimiento para la recategorizacin presione aqu. CUNDO DEBE RECATEGORIZARSE Las recategorizaciones anak cuatrimestrales, por ende ada 3 rekategorizaciones anuales. Se efectuar hasta el da 20 de los meses de mayo, septiembre y enero, respo de cada cuatrimestre calendario anterior meso dichos. El pago que corresponde a la nueva categora se deber abonar al mes siguiente del vencimiento para la recategorizacin. 38 Comment (s) Tengo una empleada que taajrba en mi casa y tambien limpia departamentos de alquiler temporario que administro. Yo le pago lo de mi casa y los propietarios de los depo le pagan, sebuah traves mio, cada uno las limpiezas que realiza. Como ella no quiere ganar una cifra fija, le pago por hora, por limpieza que realice. Asi que todos los meses gana diferente y diferente en cada depto. A quien le corresponde pagar los aportes a mi oa mi ya los otros propietarios de acuerdo a las horas taajrbadas en cada casa Cada mes tengo que llenar el formulario F102 Los propietarios viven en el Eksterior asi que tidak pueden llenar nada. Los empleadores estan cubiertos ante un accidente de la empleada durante su trabajo de esta manera Como se hace en caso de despidoSe debe pagar aguinaldo Vacaciones tambienEspero una respuesta pronta Gracias. Yo realizo servicios de mantenimiento generales, instalaciones de gas, agua, electricalidad. que categoria saya corresponde en el monotributo. Hola buen dia Saya prodrian decir en que categoria entra el correo privado y donde se hacen los tramites por favor. Gracias Entre los aos 1975 y 1978 trabaj en una empresa que quebr por 1980 y desapareci. Creo que algn tiempo no me hicieron aportes, pero conservo un recibo oficial de haberes pada November 1975. Existe algn archivo del Instituto Nacional de Previsin Sosial en el cual se puedan rastrear mas recibos de haberes a mi nombre y para esa empresa (figura el N de Inscripcin en el recibo) O algn otro modo de demostrar los aos de servicio en los cuales me hubesen hecho aportes Muchas gracias. Hola Olga, para saber tenes que preguntar en ANSES, aunque no hayan hecho los aportes, si tenes prueba de que trabajaste, algo se puede hacer. Muchas Gracias8230. Saludos, Olga hola si estoy cobrando 30.000anuales a que categoria del monotributo correspondo ahora estoy en categoria B Hola Maria, serias H. si trabaja en relacion de dependencia tengo que pedir en la cooperativa que lo cambien de categoria o lo puedo hacer yo por internet Hola Maria, eso es responsabilidad tuya, de nadie mas, podes hacerlo por internet o pedir asesoramiento a un contador, tal vez el mismo de tu lugar de trabajo. Como hago si no se mi clave fiscal para cambiarme solo de categoria quisiera saber cuanto debo facturar por ao si soy categoria e de monotributo y cuanto por mes, gracias Entiendo que me pregunta el tope max. Anual de sus ingresos, para la categoria E, seria 72000 peso. Debe pagar por mes 390 peso como maximo. Gracias por contestar. Hola, kedelai monotributista desde este mes, quisiera saber hasta cuando cierra para determinan los ingresos anuales para tener en cuenta si debo recategorizarme o no. Por ejemplo cerraria ahora en diciembre para este ao Muchas gracias de antemano. En Enero 2013 es la recategorizacin, tendrias que contar tus ultimos 12 meses o sea desde enero a diciembre del 2012. Recorda que es cada 4 meses la recategorazacion. Asi asi ando ando te te, Referis es si podes hacer un reclamo legal, porque no te pagaron como si hubieras trabajado en relacion de dependencia, puedes hablarlo con un abogado y seguro te dira que si puedes reclamar. Claro, yo como buen ignorante, nunca pregunte, y llegado el momento era, bajar la cabeza y mantener el laburo o quedar en la nada, por eso preguntaba, tidak ada voy a perder salud ahora, solo saber que el tipo este me vacuno8230 hola soy Kategoris f cuanto tengo que pagar por mes y cuanto monto maximo de facturacion anual tengo y la categoria sigiente cuanto tendria que pagar por mes y cuanto es el monto anual maximo de facturacion. Hola, soy monotributista, inicie el tramite hace unos dias, lo necesitaba para el remis, hago boletas C que tengo que pagar ahora, solamente lo que dadu en la credencial de pago, o algo mas de las boletas que di. Quera saber si yo puedo pagar un monotributo, porque no tengo aportes yo cuide siempre a mi flia y ahora me ayudaran a pagarlo, yo soy de provincia de buenos aires quiero saber cuanto tendra q pagar y si tego q pagar ingresos brutos aunque no tenga ingresos Gracias, esto seria para tener algn dia una jubilacin tengo casi 60 aos Hola keria saber cm tengo k serinta fecha tegorisarme cm empleado transportista independiente kedelai monotribusta y estoy en categora b gracias Hola, kedele locutor y trabajo en relacin de dependencia. Pero necesito facturar por unos trabajos aparte. Sera en principio la categoria mas baja, creo B. Quisera saber ademas de los 39 que abono mensualmente a Afip, cuanto mas pagara a REntas provincia de BS AS. Saludos y gracias por su servicio. Buen dia kedelai monotributista, tengo 2 empleados quiero ingresarlo al sistema, cuanto debo pagarle en concepto de salario atte Buendia Soy monotributista desde julio 2012, solonya facturo mensualmente a la empresa que me contrata (Enfermero) 6000 mensuales soy Flia. Tipo (4) pago 685 por mes de AFIP y 245 de II-BB prov. B Sebagai. Obviamente tengo que pagar aparte una obra sosial. Mi pregunta es esta bien que pague eso de II-BB siendo que mi ingreso mensual es menor al 50 de la 4 categoria espero vuestros comentarios ya que si tengo que pagar a un contador no llego a fin de mes, gracias Hola, soy monotributista en La categoria E, se que el tope de facturacion ANUAL es de 72.000, pero CUANTO es el tope MENSUAL de facturacion para esa caegoria8230.o tidak ada topeng Mensual gracias por la ayuda. Tidak ada tope mensual, solo tienes que calcular cuanto fue tu ingreso en los ultimo 12 meses, y con ese valor ver tu categoria. Saludos hola, trabajo en relacion de dependencia tengo aportes, pago el impuesto a las ganancias, dll. Por otra parte vendo artesanias en mi pagina web, tidak ada tengo lokal, vendo solo por internet y apenas sumo algun ingreso mas, tengo que pagar otro impuesto aparte no llego ni a los 1000 peso anuales y la afip me pide que ponga en mi web el Kontrolador fiskal (codigo) tengo que inscribirme aparte por favor si saya pueden ayudar no entiendo nadasaludos HOLA. KATEGORI KATEGORI KATEGORI D Y QUIERO ANOTARME PARA EL PRESTAMO MINIMO QUE DA EL ESTADO QUE ES DE 30.000 PERO MI INGRESOS TIENEN QUE SER DE 5.000 MENSUALES EN ADELANTE. COMO TENGO QUE HACER Y CUANTO ES LO QUE GANO SEGUN MI CATEGORIA. GRACIAS yo gano por mes 17000 ejem que categoria saya corresponderia desde ya gracias Esta tabla no est actualizada, ya voy a subir la nueva. Tu ingreso bruto sera de 204.000 hob eso te coloca en la categora G (nomor 192.000 a 240.000). Pagas 1003 por mes .. Saludos hola Buenos Das. Mi consulta es que tipo de monotibuto tengo que sacar para tabajar como prestaciones domiciliaria, Muchas Gracias. Hola Buenos Das. Mi consulta es que tipo de monotributo tengo que sacar para tabajar como prestaciones domiciliaria, Muchas Gracias. Hola mi seora es monotributista kucing b hace 2 aos, hay que avisar en algn lugar cuando se toma vacacionesporque al no facturar un mes no lo esta pagando por no poder hacer el calculo. Podras ayudarme gracias Hola kedelai enfermera auxiliar y quiero hacerme el monotributo y qeria saber cuanto es el monto ya q al mes yo cobro 5000 peso ya veces menos Hola me ofrecen combinearme a una empres si me hago monotributista, mi pregunta es si voy a cobrar los Feriados, horas ekstra aguinaldo como lo hacia en otras metalurgicas y sigo perteneciendo a la UOM o ahora soy ni se que soy8230GRACIAS Aqu puedes escribir tu comentario sobre este artculo.

No comments:

Post a Comment